1 de marzo de 2009

Sweet home


Si hacéis un pequeño-gran esfuerzo, podréis verme en el medio de la fotografía. Soy esa cosa que intenta ir de Gángster.

Vaya fin de semana, señores. Fantástico, magnífico. Todo él. ENTERITO. El sábado a la mañana estuve de paseo por Estella y a la tarde vinieron a buscarme los boys (vino Herni de Logroño) y estuvimos de bares un ratico, jugando a cartas y tal. Subimos a mi casa, Ibáñez hizo la cena y estuvimos hablando y jugando a la Nintendo 64 hasta las 3 de la mañana =)



Domingo, celebración con la familia de mi japi berdei. En estos momentos estoy rodeada de primos, que están aprendiendo a bailar break y quieren que les ayude. Yo, que sólo sé de break que el profesor de fama tiene un pelo sensacional.

He recibido unos regalos estupendos de parte de todo el mundo, con mucho cariño las fotos enmarcadas con macarrones de mis primos y los dos monos para aumentar la colección =)

Y eso, que estoy muy contenta. Ya en el piso con mis amigas y mañana lunes, comienza una semana fantástica. Conferencias de Derecho penitenciario y Casa Rural a partir del jueves!
Ay..
Plataforma Perejil.



En mis palabras, constantemente.
En mi boca, para siempre.
En mis sueños, yo te quiero.
Como eres, como quieres.

Refugiándome en tus carcajadas,
una mirada en el sofá.
Quiero ternura, tengo complicidad.
Pásame tu mano y vamos a pasear.



Y bueno, que voy a estar sin internet de diario un tiempo.
Hasta que nos pongan línea en el piso.
Lo siento por el pedazo de cacho de entrada.

Pasadlo bien!



3 comentarios:

Marta (Tuki) dijo...

Creo que es el poema más bonito que has escrito.Simplemente me encanta.Y me encanta leerte siempre.Escribes muchísimo mejor de lo que a ti te parece.Y es que es un reflejo de la gran persona y amiga que eres.No me faltes nunca,Lord Montero.

Te quiere,
La Banny

Pesadillas de Papel dijo...

Saluditos por aquí, mucho tiempo sin venir a disfrutar de tus experiencias y esas fotografías que siempre nos permite tener una ventana abierta hacia a ti.

Besos.

Diana dijo...

¡Qué bellas fotos!
Y el poema muy encantador...

la frase que tienes en la portada muchas veces la he dicho, y confio en ella ;)

¡Qué estés bien!
Un besho.