26 de febrero de 2009

Cocktail

Pues os cuento.
Me he quedado sin ordenador porque cosa inexplicable para mí, los antivirus caducan. Y qué pasa cuando lo hacen? Que los virus atacan. Y mi ordenador estaba casi casi como los orcos cuando pierden la pelea en la tercera peli del señor de los anillos. Destrozau.

Por eso no he podido informar de lo bien que lo pasé en Carnavales. Tampoco os he podido ir avisando de que hoy es mi 19 cumpleaños. Tampoco os he comentado que YA tengo las entradas para el partido España-Turquía. ¿Véis? Putos antivirus..

No os alarméis. Todo llegará. Estoy actualizando desde los ordenadores de la residencia minutos antes de que llegue mi padre para hacer el traslado al piso. No hay fotos, pero las habrá. Si es que son geniales..

La cosa es que me quedé sin patas para la silla en Carnavales y acabé yendo a cenar y saliendo de juerga con la cuadrilla de mi padre (y mi padre incluído, of course). Me lo pasé bomba. Incrédibol.

Y nada, esto es para que veáis que sigo vivita y coleando. Aunque bueno, las lagartijas mueven la cola aún estando muertas o si se la cortas...


5 comentarios:

Marta (Tuki) dijo...

Bueno,ya estás en el hogar,verás qué bien todo! Sólo espero que no mutes a lagartija-bufadora-de-gatos y espantes a la pobre felina.

Teníamos ganas de tenerte en casa

Te quiero

Banny

Jorge Quirós dijo...

socorrooo! yo he estado sin antivirus y sin router un montón!!
lo entiendo perfectamente, ugh!
beso!

Controversia dijo...

Muchas felicidades-aunque atrasadas-,Isabel.Me alegro que lo pasaras bien en carnaval,para mí fue una noche de lo más peculiar.

Buf...lo del antivirus es para dedicarle una enciclopedia por tomos.Yo creo que no existe ningún peligro de que te entre un virus hasta que la "trial version" caduca.Su p_ madre! En fin.Espero que vaya todo bien y a ver si ganamos a los turcos.

Un abrazo

Desquiciada dijo...

Hola Isabel.

Acabo de entrar en este mundillo de los blogs y me he topado con el tuyo. Me gusta cómo cuentas las cosas,eres directa,hablas de forma peculiar.He leído tus paseos de arriba a abajo. Me gustaría verte por mi diario y recibir tus opiniones.

Un abrazo,Isabel.

Seo dijo...

en primer lugar feliciades.aixx dond quedaron mis 19 años, jeje

y en segundo lugar puñeteros virus. mi ordenador ya está pidiendo una visita al médico

saludos