11 de febrero de 2009

Caducidad


Mañana acabo los exámenes. No puedo más. En cuanto salga del aula voy a hacer un par de recados indispensables y luego directa a la residencia, me voy a dar un baño, continuaré la novela que me empecé hace mes y bastante, dormiré, me sentaré con la pared en el radiador por el simple placer de poder perder tiempo sin sentirme culpable y durante ese lapso decidiré qué película iré a ver esa misma noche al cine.



Ahora que lo del piso ya está totalmente hecho cada minuto que pasa tengo más ganas de largarme de aquí. Si es que este sitio me come. Esta gente.

Hay veces (lo de a continuación no viene a cuento, que nadie se alarme) que cuando llega un sentimiento, enseguida se nota si tiene fecha de caducidad o no la tiene. Cuando se da lo segundo se pelean a muerte dos ideas.
¿Quién no ha deseado que un sentimiento caduque a sabiendas que es muy muy muy poco posible que lo haga?
¿Y quién a sabiendas de que ese sentimiento le está matando no desea que caduque aunque por supuesto no lo va a hacer? ¿Eso es masoquismo, no?

Volviendo a cambiar de tema, hoy juega mi selección contra Inglaterra. Y no puedo ver el partido porque están todas las televisiones ocupadas..me tendré que conformar con seguirlo por internet.


Una canción para bailar en completo silencio.
Respiraciones vendidas en el mercado
de nuestro barrio inventado.

Lo que quiero no es lo que debo.
Todo cambia cuando decido.
Y si escribo la historia,
con una pluma y tinta nuevas sobre papel desgastado,
cada página cambia durante el día.
Y si cambio mi vida,
YA NO SOY YO.


Y bueno, un 8 en Derecho Romano. Y un suspenso en Derecho Internacional.
Eso, Isabel 2 - Upna 1.



5 comentarios:

seo dijo...

inetersante blog e interesante frase la de la cabecera. por cierto tienes una entreda con titulo rarilllo que habia que descifrar y me hizo mucha gracia porque yo hacia lo mismo.bueno ya te deje alli un comentario tb. es que me repito.jejej

lo dicho interesante blog y paciencia con los derechos

jejejeje

saludos

Quico dijo...

Enhorabuena por ese 8 en Romano, y por Internacional no te preocupes, ya te la sacarás ;)

Un saludo!

En el 5º Anillo de Saturno dijo...

Ya falta menos para inaugurar la casa del Tócame Roque,no te preocupes,aprovecha estas dos semanas,que se pasarán rápido entre traslados y nuevas asignaturas.

Y nada de preocuparse por lo otro...ya tú sabes.Tranquila,tiempo y ganas.Matasanos está contigo,baby.

Tkiero

Controversia dijo...

Amor y masoquismo van siempre de la mano, porque si no tiraríamos la toalla a la primera de cambio. En cuanto a la fecha de caducidad, a veces la hemos puesto nosotros mismos sin darnos cuenta,sólo que no le hacemos demasiado caso.De todas formas,busca y rebusca bien,no sea que esté impresa en el reverso.

Un saludo

Diana dijo...

Estoy aprendiendo a retirarme antes de que acabe.
Pero como aprender me cuesta...

¡Qué estés bien!
Un beso.