El vínculo entre Marta y yo se ha reforzado. Es increíble la unión que hay entre nosotras y por mucho que intentásemos explicarlo, sería muy complicado que llegaráis a entenderlo algún día. Hay que vivirlo.
Nunca había echado tanto de menos a mi familia. A mi Padre y mi Madre, a mis hermanos pequeños, a mis primos y tías, a mis abuelos, a mi perro...Y luego por supuesto, mi cama, mi ducha y mi sofá.
Tenía ya unas ganas locas de estar en ESPAÑA, en mi España. Mi casa. Pero daba una pena inmensa que ese viaje acabase, esa pompa en la que hemos vivido 22 días.
Hay muchísimas fotos y me sería imposible ponerlas todas. Lo que voy a hacer es ponerlas en el espacio y ahí podéis verlas. (http://www.chopisa66.spaces.live.com/) Algunas de ellas son éstas:
Una de las primeras fotos del viaje y puede decirse que una de las más importantes. Minutos antes de decidir que nos íbamos de fiesta por París. Buena decisión, buena..
Salchichofen, salchichorum que te crió. Nos la comimos frente a la Catedral de Berlín después de haber visto el Museo Pérgamo y de haber pasado por el magnífico mercadillo a la orilla del río.
Y ésta es la última foto. París nos dio la bienvenida y París nos despidió. Ésta es la última foto oficial del Interraíl. Un dato. Sin hacerlo adrede, nos pusimos las dos la misma ropa que el primer día.
Hay una cantidad ingente de tonterías que nos han pasado y podría estar horas escribiendo aquí! Pero mejor me despido..
OSTRAS, OSTRAS, OOOOSSSTRRRASSSSSS...
En plan con los PIES..
Eres el pato de mi arroyo..
Ahmjumjum.
Matasanos&Picapleitos.
P.D: Floréal*
Isabel.