23 de febrero de 2010

I haven`t met you yet...!o no¡

Primera fase. Acercamiento. Algún día tenía que hacerlo, de alguna forma. Se tomó la decisión y procedí. Fase completada.

Ahora ya veré cuándo me invento la segunda fase. De momento me sigue encantando (tranquilo, tú también) subir a mi sitio (de momento, sin ti), a mis rocas, a ver mi Estella desde tan alto y anocheciendo.
Porque caminando sin andar llego a ti. Ven mañana y dejaré este sitio tarareando canciones aún por inventar. Sobrevolando el nivel de tus nervios. Paracaidismo en tus labios. Y eso que yo siempre he tenido miedo a las alturas....

Este niño un día me va a matar de un susto. ¿¿A quién se le ocurre pegar semejante salto del sofá teniendo las escaleras delante??

Vuela. Vuela alto. Vuela. Hasta mi cuarto, hasta mi cama, entre mis sábanas. Y si me rompen el corazón, lo esconderé en algún estribillo de una canción. Y espero que no se encuentre.

Vaya chufa de entrada.

Adiós.

1 comentario:

FrAn dijo...

¿Vaya chufa por qué?

La verdad que me han encantado las fotos que has subido... Que bonitos esos paisajes de Estella, envidia sana me dan. Tengo mono de naturaleza. Si mañana me da me voy a la playa... Bueno no, que tengo que hacer un trabajo... Tan cerca y no voy nunca!!!!!

Por cierto me alegro de que hayas completado una fase. Jeje.. A ver cuando completo yo alguna que tengo pendiente por ahí...

Besosssss