18 de febrero de 2010

Carnavales

Resumo la noche sin haber empezado a contar nada: Genial. Bailé, canté y disfruté. Vi a quien tenía que ver (aunque fuese en holograma) y no vi a quien necesitaba no ver. Fui en un momento tonta. Y bastante...estaba el chico del Bus. El de los jueves a la mañana y ni me acerqué a saludarle. Pues eso, tonta. Pero mooooeeey contenta =)


Cenamos en mi casa, jugamos al Pinchazo y lo más extraño de toda la noche fue que bebí Peché con naranja. Qué asco..

(David me matará por haber escrito esto..)

Y puede parecer que doy bandazos, pero no. Ya no. Hacía tiempo que no me planteaba el empezar de nuevo, desde el principio.

Y ahora que sé su nombre. Lo voy a hacer.
Ahora, paciencia. Que como ya se sabe, es lo mío.

Juegos estúpidos en el sol. Pero contigo.
Yo cada noche en la luna. Pero contigo.
Lluvia en mi cara, en tus manos.
Besos perdidos en rostros desconocidos.
Besos que disfrutaré, algún día.
Pero contigo.

Y supongo que ya se ha acabado eso de no sentir nada, no notar que me baila la sangre, sin música en las venas y sin una canción fija. Y supongo que se va a acabar el buscar compañía en antiguas fotos.

Adiós!

1 comentario:

*leyre* dijo...

ISABELIIIIITA!!
Me encanta verte así, animo con todo.
Y si necesitas help de alguna clase, como que les felicitemos el año nuevo a unas indeseables o cualquier otra cosa.... solo dimelo, jejeje, que será un placer.
Te quiero mucho petard!