7 de octubre de 2009

Intercambio

RUBÉN,
El ordenador está en mi cuarto (vigila la batería porque no le queda mucha, ya sabes, el cable está bajo mi escritorio).
Sólo un favor, cuando lo enciendas (que supongo que lo harás =)) enchufa también el Ares por favor, que me estoy descargando la discografía de Giovanni Allevi.
Nada más, que nos vemos mañana porque hoy saldré de trabajar de madrugada.
Que paséis buena noche,
Isabel.


Y cuando llego a mi cuarto..

GRACIAS POR EL ORDENADOR, ME HA DICHO Miau, Miau...

Cuando leas esto ya estaré pensando en sueños en mis bocados a una pizza mediana de barbacoa rollo MARTES LOCO.
Se te ha olvidado poner XD detrás de todas tus frases XD XD XD XD
Si mañana vas a la uni yo:
Ida- 8:40
Vuelta: 13:10 ó 19:30 si como o no como.

Pd: Ya me había olvidado de Giovanni...XD

No hay comentarios: