12 de octubre de 2009

Como el turrón

Hoy he vuelto a mi casa, tras varias semanas sin que mis abuelos me viesen el pelo. Y lo primero que he hecho ha sido tirarme en el sofá con mi abuela a ver una película típica de domingo en la primera cadena que hemos pillado en la tele.

Luego he decidido que no estaría nada mal pasarme por el cumple de Juanjo (amigo de mis padres) y así de paso saludar al resto de la cuadrilla. Dicho y hecho. Juanjo con sus cosas de siempre, hoy tocaba untarse los brazos con un aceite especial que le han dicho que le ayuda para unas manchas raras que le han salido. Juan no ha cambiado, tiene argumentos para todo, cuándo quieras. Las ideas muy claras y dispuesto a rebatirte cualquier cosa. Me encanta. Boris dispuesto siempre a llevarle la contraria a Juan (se montan unas discusiones geniales). Lupe tras el debate que hemos tenido todos, diplomática. Mi madre con un gintonic en la mano (ya era hora) y encantada de estar con sus amigos. Soco es soco. Bea pidiendo un huevo kinder porque le encantan y la cocacola con pajita por favor.

Y así podría estar toda la vida. Cada uno son medio mundo.

7.30. Pasa a buscarme por la sociedad de Ayegui Daniel y vamos a mi casa, que está esperando ahí David. Pelotitas del Navarra, cerveza en el George, cenita en el Roma y cerrando el círculo con otra cerveza en el The Class. Gloria bendita...

Hacía tanto tiempo...

1 comentario:

*leyre* dijo...

y lo pasariais bien , no?