22 de septiembre de 2009

Un no parar

He empezado las prácticas con el coche y estoy gozando. ¡Me encanta! Y me encanta mi jefe, si es que es un solete. Hilando temas digo también que no me encandila la sopa sin gluten que hoy he cogido en el comedor. Asco, asco y más asco.

Y tras un día agotador he ido a trabajar. Para mi sorpresa, he seguido gozando. He tenido un pequeño problema. Estaba yo hablando con una de las mujercicas que han venido al coctail y la he visto. Ahí estaba, la puta copa de vino tinto. Vacía, por fin.

La me mirado. Me miraba. Y he procedido. Esta vez no te escapas, da fucka waitress is gonna catch youuuu.

Esto tiene una explicación. No sé cual. Así que a ver este vídeo. Es el fucka, el que te parte la bockaa. Y si no, que se lo pregunten a Rubén.


1 comentario:

*leyre* dijo...

el que te parte la bockaa, puta!!
jeje