12 de septiembre de 2009

Qué línea ni qué bingo!


Tenemos nueva inquilina en casa. Aún no tiene nombre... Una servidora quiere llamarla , Rubén ya le llama Charlie y Leyre, que es su nueva mamá, no tiene ni idea de cómo llamar a la pobre gata. Se lleva bien con Arabis (la primera inquilina y putis incondicional) y es una gracia verlas jugar =)

Me apetecía el plan pizza&peli&gominolas como anoche. Rubén, Hernáez, Ibáñez, Leyre y yo. Sofá, suelo, coje ese trozo que se lo come antes el gato y sube la voz de la tele que la siguiente escena es la leche merengada con trozitos de fresa y chocolate.

ESTUDIA y corre a trabajar, que no llego lo suficientemente pronto. Media hora de antelación, olé mis cojones 33. A repasar copas por mi cara bonita..si es que de verdad. Soy boba.
Y escucha al JEFE del JEFE cabreado porque su propio JEFE está estresado y entonces el JEFE del JEFE se estresa aún más y nos descuajeringa todo el plan. Qué rangos ni qué leches! En línea? Qué línea ni qué bingo!!! A completar mesas JODER, a completar! Del centro a los extremos..Como toda la puta vida.

¿PERDONA?

Más vale que mi jefe directo vale más que los otros dos juntos. Qué tipos..

A medianoche como Cenicienta, marcharemos a Ayegui. Estoy destrozada.



No hay comentarios: