19 de marzo de 2009

Te me sales de los esquemas


''Soy vago hasta para lo que quiero''
Tú te lo pierdes, pues.


Estoy enganchadísima a una serie japonesa y mira que yo no soy muy amiga de estas cosas... Ví el primer capítulo porque Hernáez me lo recomendó y lo que recomienda Hernáez va a misa. Y resultó que me encantó. Tan simple como eso.


Resumiendo, es un chico que se encuentra un cuaderno de muerte (Death note, de ahí el título...jocosa yo) con el que descubre que puede matar a cualquiera con tal de conocer su nombre y su cara.

Empieza a matar a crimilaes a saco paco porque quiere conseguir un mundo sin crímenes y tal. ¿Qué pasa? Que la policía comienza a sospechar...y empiezan a investigar. Hay un tal L que es un sabelotodo de estas cosas y que siempre ha descrifrado los casos que le proponían. A ver qué pasa con este caso..

Dí que voy en el capítulo 4, no es gran cosa teniendo en cuenta que son 37, pero bueno. Según Herni, acabo de empezar y que lo mejor está por llegar. Gaaanas tengo de devorar los siguientes capítulos!


Lo bien que estoy en el piso beibes. No os imagináis. Y mañana me voy con Ibáñez, Echávarri y Leyre a Urbasa a pasar el día. (Urbasa = monte cerca de Estella). La semana pasada volví a trabajar en el hotel tras una temporada de parón total. Y fue sensacional, fantástico, lo necesitaba.


Y que sepas que no se trata de una historia sin final porque perdí el principio de mis ilusiones hace siglos.



Y que me ha dado por la papiroflexia.



Feliz día del padre!!




2 comentarios:

Seo dijo...

jejejeje una entrada completita

yo tb soy de eancharme asi de pronto a una serie. le echaré un vistazo a ver que tal

saludos

Marta (Tuki) dijo...

Madre del beautiful love,no sabes cuánto me choca que veas una serie de esas de japonesitos llorones! Ahora,si a Isabel le gusta,por narices tiene que tener algo,así que a ver si le echo un vistazo.

Esquemas? Déjate de planos y de marcas...si se sale,mejor,un abanico más amplio,que nunca viene mal.

JAILOVIUUUUUUUU