
Me he quedado sin ordenador porque cosa inexplicable para mí, los antivirus caducan. Y qué pasa cuando lo hacen? Que los virus atacan. Y mi ordenador estaba casi casi como los orcos cuando pierden la pelea en la tercera peli del señor de los anillos. Destrozau.
Por eso no he podido informar de lo bien que lo pasé en Carnavales. Tampoco os he podido ir avisando de que hoy es mi 19 cumpleaños. Tampoco os he comentado que YA tengo las entradas para el partido España-Turquía. ¿Véis? Putos antivirus..
No os alarméis. Todo llegará. Estoy actualizando desde los ordenadores de la residencia minutos antes de que llegue mi padre para hacer el traslado al piso. No hay fotos, pero las habrá. Si es que son geniales..
La cosa es que me quedé sin patas para la silla en Carnavales y acabé yendo a cenar y saliendo de juerga con la cuadrilla de mi padre (y mi padre incluído, of course). Me lo pasé bomba. Incrédibol.
Y nada, esto es para que veáis que sigo vivita y coleando. Aunque bueno, las lagartijas mueven la cola aún estando muertas o si se la cortas...
