18 de octubre de 2008

Noche de Febrero

''No haré preguntas, no habrá recuerdos..haré que tu pasado sea sólo un cuento que sobre el agua un día el viento escribió''

Me encanta esa canción, me encanta! =)

''Quisiera ser la brisa que acaricia tu sonrisa por esas tierras del norte que están tan lejos de mí..''

Prefiero la maqueta cantada por Xavi que la del disco, ya cantada por Leire. Por eso os dejo aquí la maqueta para que juzguéis vosotros mismos.

''Y que me cojas de la mano, que me susurres que has llegado, que me prometas que a mi lado eres feliz..''

Una semana que me ha hecho pensar mucho, que me ha obligado a tomar decisiones, a hacer cosas y afrontar momentos que en ningún momento había pensado que podía llegar a vivir. Una vez más, estar ahí, en el lugar oportuno, en el momento adecuado.

Y luego todo lo resumo con notitas amarillas pegadas en la pared..para no olvidarme de nada. De nada.

Y mejor que no me olvide de lavar ese par de camisas..y recuerda que tienes que lavar el mantel, está hecho una mierda. Y ten en cuenta que si no te comes esas setas que compraste el otro día se van a poner pochas y vas a tirar unos eurillos a la basura. Y ponte a estudiar coño!

El adjetivo ''jurídico'' se refiere a todo lo que atañe al derecho o se ajusta a él. Yeah.


No hay comentarios: