28 de octubre de 2008

Must look for another way to your heart

Antes dudaba, pero ya lo tengo clarisísimo. Entre los que llevan el Kebab de Estella hay un miembro de la Real Academia de la Lengua Española fijo. Fijo.


Este cartel se hallaba adherido a una de las puertas de los baños del Kebab. Lo que me llevó a meterme ahí no fue el cartelito, sino que al fin y tras much0 ahorrar, habían puesto un espejo de 10x15cm en la pared!! Y luz! Increíble, ¿Verdad? Casi me da un patatús. En fin.

Hace un frío que las lágrimas se congelan antes de salir de los ojos, de verdad. Dice el superhombredeltiempo que va a nevar. Ya.

Ayer, después de muchas vueltas y de que el mundo conspirara en mi contra, conseguí hacer el cursillo de Prevención de Riesgos Laborables. Era una chorrada como un templo, pero qué se le va a hacer.

Run so fast through the sun

Smile while crying inside

Must be happy because you want it

No more lies around me..

Y ahora me ha dado por el italianillo...Jocosamente jocosa. Yeah.


2 comentarios:

Marta (Tuki) dijo...

STAP!! AVERILLADO!!
Jorl,casi morimos de la risa,do you remember? Todo un puntazo

No hace falta que te lo diga,pero,al igual que cada semana,m muero de ganas de verte y de darte un abrazo hasta que te crujan las costillas y tengo millones de cosiñas que contarte

TE KIERO LETRADA...digo PICAPLEITOS

Matasanos

La sonrisa de Hiperion dijo...

El que haya ideado el cartel, ufff cuanta genialidad, no?
Saludos!