18 de mayo de 2011

Al sol


 Estamos de exámenes (aprobando todo), tirados un lunes tarde en los jardines de la Universidad. Porque tirados al sol el estrés se lleva mejor. Y más aún si David se presta de mesa para que podamos leer el periódico tranquilamente (y el txiribitil, of course).


Pero la cosa se quedó en mesa, y no en silla. Al caso. Tenemos cucarachas.

Bueno, no es oficial, no al menos en nuestro piso. Pero van a venir a fumigar todo el edificio porque parece que hay una plaga. YO SÉ DÓNDE HAY UNA CUCARACHA: vive en frente nuestra y va siempre en taca-taca.
Cambiando de tema, porque ésto no viene al caso os cuento que el viernes y el sábado voy a trabajar en el Hotel con el Villarreal!! Hacía mucho que no hablaba del hotel...

Entrada transitoria, sin más. Por comentar, vamos.
Dato importante: He encontrado una tiendecilla que tiene las mejores cerezas de Pamplona al mejor precio. Y no es coña, me han dado a probar y he comprado dos kilos.

Para acabar, pensaba poner algo de música de DiElas, pero es que he escuchado una canción tan tremendamente genial y que me recordaba tanto a Herni, que me decanto por ella:

1 comentario:

Ido dijo...

echo de menos los jardines de la uni...y el sol, aunque hoy se ha dejado ver un poco por aquí, pero lo echo de menos en los jardines de la uni, jo.