19 de enero de 2011

Había que...



...contar una cosa. Que si no puedes con el enemigo, únete a él.
Y más si es un apoyabrazos de un bus dirección Pamplona, con salida de la estación de Sants, Barcelona. 
Después de varias horas de pelear a muerte con él, de inventar posturas, de clavármelo en las costillas y en la espalda me di cuenta que la única forma de vencerle era usándolo para lo que es. Un apoyabrazos. Y ahí deje mi extremidad superior derecha hasta el final del viaje. Fuck yeah. 


Estuve con Cazorla, en Vila-real. Viéndole entrenar, con su camiseta en la mano y poco más tarde con su firma en la camiseta que tenía en la mano y un par de fotos en la cámara que tenía en el bolso. Me regaló ese momento Álex por Navidad =)


Lo dicho, superimportante de contar. 


Adiós!

3 comentarios:

FrAn dijo...

Los pequeños detalles siempre son imporantes... Pero Cazorla... xD

Isabel dijo...

Sí que lo son Fran! Y Cazorla...es pequeño =)

Elena dijo...

Isabel! Nunca te he comentado nada porque no te conozco, pero un día encontré tu blog y desde entonces soy una gran aficionada! Entro todos los días por si has escrito una nueva entrada, y he de decirte que me encanta!
Ahora, mis dos amigas y yo hemos creado un blog para contar nuestras andanzas, en general todo lo que se nos pase por la cabeza, y no he resistido la tentación de comentartelo, por si algún día tienes un ratito y te apeteciera pasarte. No hemos hecho nada más que empezar, pero nos encantaría que lo vieses.

Muchísimas gracias!

www.porquequererespoder.blogspot.com