8 de diciembre de 2009

Manos a la obra

Mis manos a tu obra y mi cuello a tu boca. Mantén la atención en nuestra tabla que yo voy a buscar el tornillo que nos falta, la solución a la locura que no quiero arreglar. Te ví, te encontré y te soñé. Seguí todos los pasos, las instrucciones de la rugosidad de tus manos. Y entonces me dí cuenta de que lo más importante de todo es lo que había dicho dos frases antes. Te soñé. Y ahora no recuerdo ni tu cara.

No entiendo cómo puede depender tanto mi estado de ánimo del hecho que haya perdido la piedra. Cada vez que paso por uno de los lugares de aquel día me vuelvo loca. Veo dobles habitaciones en donde tan sólo hay una cama. Veo el Corte Inglés en el garaje de mi casa. Lo que antes se me hacía pequeño ahora se me antoja gigante. ¿Cuántas tardes me puede costar peinar cada centímetro que recorrí el sábado pasado? Necesito llevar conmigo algo con significado. Un significado importante, un recuerdo feliz. Necesito esa piedra como el sonreír...

Después de acabar con un puente griposo y lleno de obras en casa, me quedan unas cuantas reflexiones.

1. Me encantó que David, Daniel y yo fuésemos igual vestidos por pura casualidad. Qué recurrentes son las rayas grises y negras.

2. Mi ex-habitación, ex-habitación de las chicas, comunmente denominada habitación de marina es ahora el picadero. Un picadero verde, si hasta el color le va que ni PINTADO.

3. Odio toser y el jarabe rosa que se me cayó en el trozo de pizza.


4
. You can have it all, everything you want you can make it yours, everything you want in the world, everything you want in the world.

Lo dicho.

Adiós.

5 comentarios:

FrAn dijo...

Y que importante es soñar... Que sería de nosotros sin sueños...

Lo único material que necesitas es a ti misma.

Besos

Isabel dijo...

=)

*leyre* dijo...

Igual algún día aparece.... visualizalo, como dice el libro que nunca llegaste a leerlo.... jeje

Habrá que hacer una visita al picadero!!

Beeeeeeeesos

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con ella en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Isabel dijo...

mmm...tiene toda la pinta del mundo de ser una inocentada! jajajajaja