Álex |
Pero es imposible. Imposible.
Estella |
Me levanté hace un mes a las 5 de la mañana y anoche se puede decir que fue el momento de acostarse.
Han sido días de 30 horas y como en los polos, 30 horas con sol. 30 horas con nuestra luna.
Es una extaña sensación cuando te sientes como casa en un tren cualquiera y al volver a tu ciudad te conviertes en una extranjera más. De paso, muy bonito todo. Veamos otra cosa.
Primos |
¡De cuántas tonterías hemos disfrutado! He disfrutado contigo. Con tu risa y con tus silencios. Con tu compañía e ideas. Con tus comidas sanas. Nuestro segundo gran viaje.
Fútbol |
Y ese balón. Ese gol. De vuelta al campo donde empezó todo. A Viena.
Nómada |
5 comentarios:
grande estella! ese momento (el de la foto) sin duda fue el momento de la noche dándolo todo con la inteligente de la orquesta...por cierto, era martes,no? jajaja
y otro tema a comentar...esa sudadera, beib...es mía, pero por todo lo que nos une, te dejaré vestirla sin envidias ni rencores!
Isabel, una vez más, gracias por los viajes pasados y, sobre todo, por todos los que nos quedan. Y gracias a Álex por tratarte como te mereces.
beeeeeib vuelve de holidays me aburro si no escribes, jopete!
Por cierto, hay un error gramatical catastrófico...Isa, deberías saber que se escribe Cacrovia...creo que tienes una edad suficiente como para dominar este tipo de cosas, un fallo así no se puede pasar por alto, señorita...
ummmmmmmmm, huele...huele...oh si! a camping!!!
Creo que tienes el secreto de la felicidad :)
Ya he vuelto y actualizaré en breve, véase esta tarde o noche sin ir más far away.
Campinnnggg, a ver, qué te seems el 24 y el 25? sé que es muy precipitado, pero el 26 teatro, el 27 concierto, el finde trabajaremos, para el lunes 30 tengo plan importante y ya el 1 marta nos empieza las clases... =)
Melow, no sé si tengo el secreto de la felicidad, pero lo que sí sé es que soy muy muy muy feliz. =) Ya era hora, coñe!
Besos a everyone
Publicar un comentario