Parece mentira que haya sacado algo de tiempo para ir a Estella y simular que ya es verano para mí. Disfrutando del mundial todo lo que puedo, aunque sé que a muchos de los que me miran mal les encantaría disfrutar como mínimo la mitad que yo con mis pasiones.
Pero ahora queda el último tirón. Cuatro días y se acabó. Que le den a la Economía por todos los sitios posibles, que yo ya estoy hasta el moño.
Y sin tener nada que ver con lo anterior digo que en todo lo blanco hay algo negro. Y vicerveza. Ahora se trata de ver cuál es tu color favorito. Y esperar que no seas otro daltónico en mi vida, que tengo un expediente interesante.
P.d: Esto..quiero decir...¿cómo te llamas?
Adiós!
5 comentarios:
pues a disfrutar se ha dicho !!!
un beso
y vicerveza siempre, siempre vicerveza...
no has dicho que tu madre es la mejor anfitriona del mundo que si no te quieres quedar a dormir, no es porque no haya camas, porque camas hay de sobra, o porque no tienes nada que hacer mañana, seguro que no te quieres quedar a dormir, que hay un montón de sitio y asi no conduces de noche...un beso maria puy!
Aún me quedan cuatro días de sufrimiento sin descanso tocaya!
Pero luego..va a ser un VERANAZO!! Ya te contaré, ya.. =)
Sólo un día para ser libre! Un día!
Y a Madrid,estarás contenta! Ánimo con Penal,mañana lo mirarás por el retrovisor.
Europa ya puede acordonar la zona: ¡allá vamooooooooooooooooooooooooooooos!
Te quiero
P.D. Tu madre también es la mejor cantadora de Pastorellas del mundo y la que mejor se pone los pijamas del revés y la que mejor grita "¡Toño!" a alguien que no se llama Toño y... Y es una de las personas más buenas que conozco.
qué asco me dais...
no pensais hacer algún plan chachipirulijuanpelotilla conmigo? aunque sea para que me lleve un bonito recuerdo? malas...
QUÉ VIVA LA MARIA PUY!!! qué grande es, por dios!
Publicar un comentario