20 de diciembre de 2009

Plan estúpido para una tarde tonta

Que he decicido que tu recuerdo ya me sabe a poco. Que te quiero aquí por Navidad. Que la Navidad dure todo el año, toda la vida, toda nuestra vida.
Quiero pensar qué regalarte y estar nerviosa por abrazar mi regalo, abrazarte a ti. Quiero tener una tarde lluviosa y un sofá viejo para tumbarnos durante horas. Quiero que duermas conmigo una vez más para así no tener que soñarte. ¿Recuerdas la lluvia? ¿Recuerdas el frío? ¿Recuerdas el campo? Todo eres tú. Hasta una pared de piedra..como aquella donde nos dimos ese último beso.

No iré al cine. No iré a un centro comercial. No iré a sentarme tooodo el rato en un bar. No. Porque no son planes estúpidos.

Estaré toda una tarde de aquí pallá patinando por el hielo y viendo puestos con juegos de lógica con David, fingiendo estar en matrix, dando vueltas a las manzanas (sin gusano) y cerveceando viendo el cabezado de Kanouté con aquél jugador del Getafe. Luego evitaremos a todo el mundo mundial y acabaremos asqueados porque el chino tarda mucho en traer la cena.

Emplearé una hora y media de mi vida dominguera viendo una peli (por poner un ejemplo al azar, Habitación 1408) con Rubén totalmente apulguerados en el sofá. Y se nos ocurrirá tras ver la peli hacer malabares en pareja.

Y no olvidaré el deporte nacional de este, nuestro piso: Tiro libre a botellas de plástico vacías con pelotas volando de un lado al otro del salón.

El resto del rato, estudio. Derecho Procesal, allá voy.

Adiós.

P.D: Por una vez, me daba pereza actualizar. Me han pasado muchas cosas dignas de mención en este blog, pero siempre encontraba algo más importante que hacer y luego ya no merecía la pena contar nada. Me preocupa, beibes, me preocupa.

P.D: La púa de la foto me la regaló un compañero de trabajo, Matxi, guitarra del grupo Espíritu de Contradicción. Me encanta.
Adiós otra vez.

2 comentarios:

*leyre* dijo...

Me encanta el principio.... ya te dije que es precioso.

Habrá que seguir practicando a nuestro home sport, :)

Y escribe muchoooooooooooo!!!!

Un besoooo

*leyre* dijo...

Nuestro plan estúpido para la tarde tonta era mooe bueno.... una pena