31 de diciembre de 2011

Eh, Peggy Sue!

Examen de Procesal II aprobadíííísimo. Aceptada para la beca Erasmus. De momento, a......

Praga!!!

Tenemos una botella de Champán Rosé guardadita en la nevera, regalos aún por envolver que llevan un ''cuando lo vea va a llorar de la emoción'' grabado en la caja. Y mientras tanto recibo emails de mi prima Ángela desde la cuenta de mi tía Amelia diciendo que qué fotos más bonitas saqué en Navidad.

Mañana será un día de balances. Pero en lugar de colocar cada ''asuntico'' en una caja de bueno o malo, hay que colocarlos en otras con las siguientes pegatinas: ''He aprendido de ello'' o ''aprenderé de ello en el 2012''. Porque no sólo de lo malo se aprende.

En definitiva estoy contenta de cómo ha ido el 2011. Dentro de unos años será uno que recuerde como muy bueno! Con sus llanuras y con sus pozales de agua sucia. Como todos imagino. Estoy contenta de cómo he ido vaciando de agua sucia algunos pozos cambiándolos por agua limpia (con más o menos satisfacción). Y también de cómo he logrado sortear algunos pozos totalmente emponzoñados.

Pero sobretodo, lo recordaré por ti.

Feliz final de 2011 y feliz comienzo del 2012!!!

(Ahora que me había acostumbrado a poner en los exámenes la fecha a 2011 va y cambian de año. De verdad, a quién se le ocurrirán estas cosas...)

Adiós!!