26 de julio de 2011

¿?

Cuando pasa algo así, parece que todo lo demás pierde su importancia. Cuando vives una situación como la que he vivido yo esta tarde, la cabeza se llena, quiere explotar. Estar en medio de algo que no va conmigo, pero me afecta de pleno.

Veo injusticias por todos los lados, lágrimas que no se deberían de derramar. Demasiadas.Y yo no puedo hacer nada. Y aunque me tire más un lado que otro, no puedo, ni lo voy a hacer. No me posicionaré.

Es horrible.

Bueno, es difícil que TODO vaya bien.

No puedo pensar más. Me voy a dormir.

3 comentarios:

Susana dijo...

Isabel, qué ha pasadoo? Al fin y al cabo, en momentos así ayuda pensar que todo es para bien, siempre, por mucho que a veces cueste verlo.
Espero que todo vaya bien!
Te echamos de menos por estos lares!
Muchos besos =D

FrAn dijo...

Ten cuidado, siempre a la larga, pierde el del medio...

Espero que estés bien, un besooo!!!

Isabel dijo...

Si lo sabré Fran, si lo sabré....

Lo bueno de ir viviendo es conseguir que un punto negro no oscurezca todos los blancos =)

Besoo