30 de abril de 2010

Lo que tú definas

Nueva adquisición. Cosa importante! La camiseta oficial de este año y por un precio de jajejijojú.

Y yo ahora estaba pensando en dos cosas (en realidad van a ser tres, sí David):

(y más importante): Las relaciones siempre acaban. De alguna u otra forma. Y no hay que perseguir ni rasgarse las vestiduras. Es verdad que vienen, aportan algo y se van. Durarán más o menos, pero lo esencial es lo que te dejan. ¿Ha merecido la pena? ¿Lo recordaré el resto de mi vida?

Y bueno, si se acaba, acabada está. He tropezado dos veces con la misma piedra ¿Y qué? Ni es lo más importante ni lo único que tengo en la vida. Es sólo un paso más. Y ya se ha dado.

Ahora a seguir, a conocer, a dejar huella.

(?): Tengo la sinuosa costumbre de poner nombres a cosas o personas porque:

- no sé su verdadero nombre y a corto plazo me voy a referir a ellas demasiadas veces y no puedo estar constantemente con frases descriptivas pudiendo resumirlas en una simple palabra.

- Sé ya como se llama, pero por razones fácilmente imaginables es preferible ponerle un nombre artístico.

Y ahora estoy dejando un legado en la vida de otras personas con ésta, mi costumbre: mira. (con resumen de Idoia de la boda que servimos en una bodega de Zaragoza el fin de semana pasado incluído).

cosa que me ha venido a la mente de golpe.

Es que...sólo quiero que mi piel sea el resguardo de tus 5 sentidos.

Hasta nuevo aviso,

Adiós!

Abril

Abril, eventos reseñables mil. En nuestro piso se vuelve a quedar una habitación vacía, pero por muy poco tiempo. Cuestión de horas. Chica nueva para dos meses. Y luego, para todo el año que viene, un amigo de Rubén, otro ingeniero.

Aires nuevos para mi cuarto, para el salón y la cocina, sabor...¿canela? ¿menta? ¿limón? Ojalá, ojalá. Mucho trabajo y mucho cine.
Ayer era día 1 y ya estamos a 30. No me ha dado tiempo ni a pestañear.

Y bueno, mes raro. Uno más, uno menos. Y llega Mayo. Exámenes. Exámenes. Y que no se me vaya a olvidar...exámenes. Lo que sé seguro, es que no va a ser otro mes fantasma =)

P.d: Hoy operan a Herni, suerte big!

Adiós!

19 de abril de 2010

Pretérito perfecto negativo

Verás, me gustan sus manos, su nuca, su ombligo. Me gustan sus escalofríos, que esté ahí todos los días.
Verás, me gustan las fresas sin nata los martes y con yogurt griego los sábados, me gusta planchar bien las camisas y tener el escritorio ordenado con tus locuras.
Verás, no me gustan los días de mucho calor y que tú estés muy lejos, porque me entra frío y entonces ya no sé qué sentir, no sé qué ropa ponerme. ¿Tres bufandas para nivelar tu ausencia o tirantes?
Verás, odio que me distraigan cuando estoy soñando despierta o cuando hago puzzles con tus pecas mientras duermo.
Verás, hay cosas que nadie sabe sobre mí. Y que seguirán siendo así no porque yo lo quiera, si no porque nadie las descubre.
Verás, no te estoy pidiendo que me entiendas sólo los días impares del mes.

Y bien.

Pero lo que no has visto es que patiendo multa, venient quae nequeas pati. Y traduzco, a fuerza de soportar mucho, llegará lo que no pueda soportarse.

''Por primera vez se avergonzó de no tener carné de conducir a sus veintidós años. Ésa era otra de las cosas que se había saltado, otro de los consabidos pasos de la vida de un joven que él había preferido no dar, a fin de seguir al margen del engranaje de la vida; como comer palomitas en el cine, sentarse en el respaldo de los bancos, no respetar la hora de volver a casa impuesta por los padres, jugar al fútbol con pelotas de papel de aluminio o quedarse desnudo ante una chica. Y pensó que eso cambiaría. Sí, se sacaría el carné cuantos antes. Y lo haría por ella, para llevarla de paseo en coche. Porque -miedo le daba admitirlo- cuando estaba con ella sentía que valía la pena hacer todas las cosas normales que hacen las personas normales.''

La soledad de los números primos.

Ahora dime,

¿Qué ves?



Adiós!

11 de abril de 2010

Perspectivas

Dudo de mis dudas. De lo que quiero, de lo que necesito, de lo que tengo. Dudo si te veo. Dudo si llueve aunque mi cara esté ya mojada. Dudo. Y supongo que no es tan malo. Pero últimamente no hago más que suponer mal.

Intrusos. Pa'fuera, que yo no tengo más sitio. PORQUE: Palabra y piedra suelta, no tienen vuelta. Así que, sigue así, que así te irá.

Quiero irme.
Quiero quedarme.
Quiero irme.
Quiero quedarme.
Quiero.

No veo bien la balanza...¿a qué lado se inclina más?

Porque en cuanto llega un esbozo de decisión alguien me dice:

''Gracias por pensar en los demás''.

Caminata mental en balde. Que no hago más que escalar montañas para después no llegar nunca a un bonito valle. Porque sólo una estupidez así podría nublarme la euforia del hecho de que ya sea una fija discontinua en el hotel.

Según por el color del cristal que mires.

Un paso, eso me separa del todo. O de la nada.

Adiós.

6 de abril de 2010

Marzo

Marzo se ha acabado. Un mes más, un mes menos. Y ya va el tercero. Van mis horas de sueño y tus no-besos. Vuelan miles de fotos en el campo, en el asfalto y en mi sofá.

Y llega Abril. Anécdotas mil y muchas (pero que muchas, muchas) ganas de salir. Me da igual que llueva, ya saldré a navegar contigo. Podemos ir a comprar el pan en góndola y luego bajar a la Universidad en Kayak. Díme que no es buena idea!

Me vuelvo loca porque tu boca es un caramelo que olvidaron decirme a qué sabía. Es una sorpresa, la mía. Un valor seguro, si eres de limón, eres mío. Y no pondré caras raras, eso lo saben hasta en las callejas de San Petersburgo.

Y lo de sentada espero al hombre que yo quiero, acabó hace un buen tiempo. Pero todo el mundo necesita un pequeño descanso tras una buena escalada.

Adiós!