27 de marzo de 2010

Una hora menos

Lo dice el título y yo me alarmo. ¿De dónde voy a sacar la hora que voy a perder esta noche para soñar contigo? ¿Voy a tener que esperar hasta el otoño para disfrutar de esos 60 minutos que hoy nos van a robar?

Tengo que ponerme a la tarea, porque aprender a diluirme en tu boca no se consigue de la noche a la mañana. Y encontrarte el punto para darte un escalofrío con las yemas de mis dedos me va a costar lo que me cueste quitarte esa chaqueta. Porque conmigo no la vas a necesitar.

Desde el balcón vi a esa pareja. Y me vi a mí contigo cuando las hojas caigan recuperando los minutos que esta noche perderemos.

Hoy no tengo más tiempo para escribir algo de mi mente y letra teniendo además en una canción todo lo que quiero decir(te).



Sólo una cosa más. Quiero que sepas que aquel choque en ese pasillo, en ese edificio maltratado por la lluvia fue el más dulce que he tenido.

Adiós!

21 de marzo de 2010

Lucifer y sus querubines

Porque ese momento fue tan tan real, que ahora todo lo demás me parece falso.
Pero, a veces los sueños salen rana.

Porque me gustaría embotellar un instante y guardarlo en un armario hasta creer que lo he olvidado. Y entonces abrirlo, y respirarlo, y sentirlo de nuevo. Como si nunca antes hubiera existido. Novedad, puro sentimiento, reconocer uno por uno mis cinco sentidos.

Porque pasa un ángel o un demonio y algo cambia y se me hace tremendamente complicado volver a ponerlo todo en el mismo sitio. Pero, ¿para qué? Se trata de eso, ¿no? Supuestamente es una constante evolución. De todo.

Me saca de quicio mandar cartas en blanco.

¿Que por qué? Pues ni idea, chico.

Adiós.

14 de marzo de 2010

Caos


No queráis imaginar dónde me metí anoche. Comienzo...

La semana pasada Javi antes de irse me llamó para ver si quería trabajar este sábado en una barra libre ''interesante''. Y dije que sí, claro.

Durante la semana me enteré que era una barra libre de una licenciatura (arquitectos). Los números fueron aumentando conforme pasaban los segundos: 200 personas, 400 personas, 500 personas, 550 personas... y me planté el viernes noche sabiendo que iban a ser como mínimo 900. Bueno, he estado en cosas peores, pensé.

Sábado 13. 23.25 horas. Me pongo el uniforme y marcho al hotel. Llego y...

me encuentro a CARLOS!!!!! Mi ex, ex jefe.

Y eso no son buenas noticias. Últimamente sólo trabajo con él cuando hay algo gordo y difícil. Pero bueno, he estado en cosas peores, pensé.

7 barras. 12 Camareros. Me tocó estar con Urko y Álvaro, una gozada. Hasta las 5 todo fue bien, mucha gente, no nos daba tiempo a ver las caras de quienes servíamos los cubatas de la rapidez que teníamos en las venas. Nuestra barra salió genial, de eso me alegro mucho. Peeeero...las luces se encendieron y la música acabó = la gente enloqueció.

Que si más cubatas (ya no quedaba alcohol..), que si luces apagadas, que si más música...Empezaron a saltarse las barras para ver qué quedaba. Todo el mundo quería coger sus abrigos a la vez y se saltaron el guardarropas. Todos los abrigos en el suelo. Algunos los robaron y claro...empezaron las peleas. Puertas y enchufes rotos, botellas volando...

Llamamos a la policía y junto con la seguridad del hotel los intentaron echar. Pero era imposible. Se quedaron hasta las 7 y pico... (yo tenía que estar en mi casa a las 6.30). Y cuando se fueron..por fin pudimos recoger. He llegado a casa a las 9.
______________________________________________

Conclusiones:

- Ahora creo firmemente que no volveré a dejarme engañar por mis jefes y eventos ''interesantes'' de este tipo. Pero, como dijo Carlos, sino contamos esto ¿Quién lo va a contar?. Estábamos aquí cuando pasó.

-Tengo la espalda fatal. Cuando recibimos la llamada de socorro del Guardarropa fuimos unos cuantos camareros a ayudar..y como el suelo no estaba precisamente limpio, ni seco, me resbalé. Y caí contra el suelo y algo más que había que se me clavó en la espalda. Qué dolor, me quedé ahí tumbada dos microsegundos porque no podía moverme, pero antes de que me diese cuenta, tres chicos que estaban por ahí me levantaron. Lo siguiente que hizo uno fue ofrecerme su cubata. Ahora no os podéis ni imaginar lo que me duele la espalda.

-Ya no pienso que he estado en cosas peores. ¿Qué será lo siguiente?

-El martes tengo que ir a trabajar a Baluarte. Con Carlos...¿Socorro?.

Siento la parrafada, tenía que contarlo.

Adiós!

10 de marzo de 2010

Grande

El chico a mi vera es Javi. Mi ya, ex-jefe.

''Adiós, dulce Isa, adiós! Gracias por tu simpatía y tu flequillo, por tu ilusión y tu voz nerviosa... Nos vemos pronto, no sé el lugar, pero...¿acaso importa?* Un beso!!''

''Me vas a hacer llorar! Y no me va a costar porque te voy a echar muchísimo de menos... Hay una frase q dice: Si quieres algo, déjalo libre. Si vuelve, es tuyo. Si no vuelve, nunca lo fue. Y tú volverás, porque aquí somos todos tuyos! Y ya sabes, si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma! Disfruta mucho en la capital y acuérdate de los que nos qdamos en la fría Pamplona! Un beso Javi!''

''Eres muy grande Isabella! Nunca pense que me escocería tanto dejar Navarra.. (de lo que gran culpa tenéis vosotros, canallas...)* Muchas Gracias!''

Y me dejó algo para tenerle mucho más a mano.

Nos veremos, pronto.

=)

6 de marzo de 2010

Febrero

Febrero ha acabado. Un mes más, un mes menos. Con las dos décadas guardadas a buen recaudo en mi cabeza (y en unas cuantas, tal vez demasiadas, cajas) y sonrisas paseando.

Y llega Marzo. Un mes más, un mes menos. Con sus no sé cuándo, el comienzo del estudio y la vuelta al trabajo.

Darling, me decías por la mañana. Honey, mientras echaba el azúcar al café. No sé quién eras. Tal vez tú, tal vez él. Un sueño interrumpido por el maullar de una gata, o dos. Lo más probable es que quién sabe...
Pero me ha encantado soñar contigo. Digo, con él. Bueno, ahora mismo, ¿Qué más me da? Soy feliz igual.



Porque mirándote me siento optimista. Y creo que tal vez puede ser.

Y si no siempre pensaré que...

I haven't met you yet!

Adiós!

4 de marzo de 2010

Twentybeib

Porque en mi casa somos así y no importa si tienes 0 o 100 años. Jugamos. Y más si es para celebrar un cumpleaños. 26 de Febrero.

Me encantó mi fin de semana. Aún sigo con la sensación de disfrute y se me estaba olvidando contarlo! Porque mi cumpleaños empezó la tarde del Jueves 25 y acabó el domingo 28 a la noche. Con luna llena y todo =)

SOPLA Y PIDE UN deseo. UNO.

CONCEDIDO.

Veinte años. Dos décadas. Twentybeib. Poco más y twentysomething.

Y miro atrás. Estoy contenta con lo que he hecho.

Y lo estoy más por lo que me queda por hacer.

PLANES!!

Ya diré más cosas mañana.

Adiós!